Empresa

De origen familiar, data del año 1987, cuando Alfonso Garrido Gadea, conocedor del sector por haber nacido y trabajado en una bodega, decide emprender esta aventura e intenta abrirse camino en este complejo sector.

Su primer paso es colegiarse por el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia y contactar con algunas empresas del sector para empezar a trabajar como comercial de estas empresas y también de corredor de vinos a granel.

En el año 2000 la empresa se establece en Casas Ibáñez (Albacete), donde durante once años realiza su actividad.

En el año 2007 la empresa se transforma en Sociedad Limitada pasando a denominarse GARRIDO MONTERO REPRESENTACIONES, S.L. , pero sin perder su carácter familiar.

Posteriormente y desde el año 2011 la empresa se traslada definitivamente a sus orígenes y se ubica en el Polígono Industrial El Romeral en Requena (Valencia) y desde donde se da cobertura a todas aquellas consultas y demandas a todo el país.

Nuestra empresa está especializada principalmente en maquinaría de ocasión la cual se revisa y garantiza. También actuamos como intermediarios entre empresas que quieren vender y comprar productos de ocasión.